“Sueños de Fantasías” nuevo espacio de las abejitas guantanameras

Un nuevo espacio fijo se inauguró en la Casa de la Música La Guantanamera de ARTEX con la Compañía de Teatro Infantil la Colmenita de Guantánamo, el mismo tendrá una frecuencia quincenal y contará con invitados, juegos de participación, payasos, entre otras sorpresas que mantendrán a los niños y niñas muy entretenidos en esta etapa estival.

El aviso me llego por el Facebook de parte de la directora de la compañía Xiomara Solís, quien me dijo “Saludos amigo, me tiene botada”, y me confesó no sentirse entusiasmada, pero que lo haría, me imagino que me lo dijo por el lugar, que no es habitual para actividades infantiles, eso me motivó a no faltar a la cita y fue maravilloso lo que allí sucedió, había que ver la carita de mi niña Camila Nicole que no quiere perderse una función.

Es impresionante como en un momento a otro, las abejitas se reúnen con la abeja mayor, acuerda lo que está planificado que suceda, miden el escenario y adoptan medidas técnicas necesarias antes de comenzar el espectáculo, lo que para lo que esperan, es parte del mismo, porque lo hacen con profesionalidad y entrega.

Es válido reconocer el trabajo de estos niños, que a pesar de estar de vacaciones, mantienen un programa de presentaciones continuo y agotador, lo que no los desprende de su objetivo de entretener y dulcificar el alma de niños y adultos que al llevar a nuestros hijos también recibimos ese ratico de esparcimiento y relajación que nos pones a sonreír con ellos.

Felicidades y seguiremos su recorrido abejitas… 

1 thought on ““Sueños de Fantasías” nuevo espacio de las abejitas guantanameras

  1. muy atractivo quedó el blog de La colmenita de Guantánamo para que puedan visualizar aun más su hermoso quehacer. Espero que lo mantengan. Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *